| 2 DEJARON SU MANO AMIGA |


Ella es el motor de mi vida, tiene síndrome de lenox , en consecuencia epilepsia refractaria, gracias a Dios siempre aparece una nueva posibilidad ," El Estimulador vagal" ahora ya está colocado y a la espera de activarlo.
Cari tiene 33 años y desde los 7 meses sufre esta enfermedad, hemos luchado mucho buscando soluciones, a tanto sufrimiento .
Yo realmente no tenía idea de lo que le pasaba durante las crisis porque ella no sabia explicarlo, pero hoy que sé lo que significa " El Aura" comprendo todo el dolor por el que ha pasado. pero su Angel de la guarda la protege y siempre encontramos algo a último momento como para seguir la lucha . el Estimulador se activará el próximo lunes 02/03.

2 DEJARON SU MANO AMIGA:

zoolzitooh dijo...

holi tiaa ,,, hola carinuchii ...

bueno tia la verdad qe me encanto este blog , espero qe logres lo qe tanto deseas , informar y aconsejar a los demas sobre lo qe vos pasaste y todo lo qe tuviste qe luchar ...

cari tiene muchisima suerte porqe sos una MADRASA con todas las letras , nunca te qedas atras siempre buscando alguna salida o una solucion, siempre pendiente a lo qe le pasa , siempre brindandole felicidad ...

te soy sincera cuando vos comentaste qe la ibas a operar yo pense ¡esta loca!por miedo a qe pueda pasarle algo, pero despues me di cuenta qe vos qeres lo mejor para ella y qe las dos tienen mucha fuerza y qe iban a superar todo porqe vos sos el angelito qe la cuida y qe nunca la va a abandonar ..

hoy le activan el estimulador , todo va estar bien cari es una luchadora ,con el apoyo y el amor qe le brindas cada dia se hace mas fuerte ...

LAS QUIERO CON TODO MI CORAZON
un beso grandee

sol

El Angel de cari dijo...

Gracias!!Sos una personita muy especial, Tus palabras me llegarón a lo más profundo del alma y no se como explicarte todo lo que significas para nosotras,le das alegría,color y emoción a la vida de Cari . Te amamos

 
Ir Arriba