| 2 DEJARON SU MANO AMIGA |

Maldita obra social

Puede ser posible que siempre los que no pueden defenderse tengan que pasar momentos horribles ? Hoy fui a PROFE y luego de que se tomaron un café,charlaron,etc, se dignaron a atender a la gente , hay una rampa para subir donde autorizan los medicamentos ,pero, que cosa! dejaron un borde a un costado que una pobre señora no lo vió y se lastimo una pierna. Cuando van a hacer algo como se merecen los seres humanos o las personas especiales no lo son? Fui a buscar al responsable del lugar y le pedí que se pusiera la muleta de esta sra ,que probara si podia lograr subir la rampa y se cayó, entonces nos prometieron una solución . Espero que cumplan!

2 DEJARON SU MANO AMIGA:

Anónimo dijo...

siempre lo mismo esperemos que de una vez por todas alguien ponga la voluntad de arreglar las cosas. besos las queremos mucho

Anónimo dijo...

realmente a veces es penozo que deban pasar cosas graves o no ,para que den soluciones .pero bueno es por ello por lo que tenemos que luchar. primero debe ir la prevencion y debe ser controlada por nosotros mismos para evitar daños futuros,aunque la obligacion sea de otros.sigamos insistendo para que se ocupen no??muchos besitos a todos y en especial a ti cari !!!!!

 
Ir Arriba