| 4 DEJARON SU MANO AMIGA |

Llegaste a mi vida

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba,apenas tenia 19 años y ya era responsable de un embarazo, !cuantos temores tenía! pero Dios sabía que era el momento de demostrar mi capacidad de ser mamá. No llegaste facilmente y sin problemas, sé que te debes acordar porque desde que entraste en mi vientre hemos tenido una especial unión y comunicación, desde el momento de tu primer llanto y hasta ahora somos " UNA" . Juntas luchamos duro para llegar a esta instancia donde yo no creía que me costaría tanto cortar el cordón y sentirte independiente, estoy feliz no lo niego pero separarme de vos es difícil. Me pesa ( y no quiero ser egoísta) ver como hoy te manejas sola como si nunca nada hubiese ocurrido, no se si es un sentimiento malo o bueno, tal vez mi corazón sentiría lo mismo si te hubieses casado y alejado de mi lado. Hoy soy muy feliz por vos y estoy muy triste por mí,ya no me pedís que te arrope por las noches, tampoco que te haga cosquillitas y te diga " que sueñes con los angelitos" , creciste de repente y no lo puedo creer, ¿cuanto hace que te implantaron? ¿3 meses? y ya no dependés de mi. Esto MI AMOR es lo que siente mamá hoy porque como me dijiste ayer: " no me presiones que no soy una nena" " deja que yo me lo hago" o tantas otras que no voy a mencionar. Te Amo y es normal que me sienta así, se feliz como tu deseas pero nunca dejes de mirarme y sonreirme de esta manera.

4 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba