| 4 DEJARON SU MANO AMIGA |

Llegaste a mi vida

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba,apenas tenia 19 años y ya era responsable de un embarazo, !cuantos temores tenía! pero Dios sabía que era el momento de demostrar mi capacidad de ser mamá. No llegaste facilmente y sin problemas, sé que te debes acordar porque desde que entraste en mi vientre hemos tenido una especial unión y comunicación, desde el momento de tu primer llanto y hasta ahora somos " UNA" . Juntas luchamos duro para llegar a esta instancia donde yo no creía que me costaría tanto cortar el cordón y sentirte independiente, estoy feliz no lo niego pero separarme de vos es difícil. Me pesa ( y no quiero ser egoísta) ver como hoy te manejas sola como si nunca nada hubiese ocurrido, no se si es un sentimiento malo o bueno, tal vez mi corazón sentiría lo mismo si te hubieses casado y alejado de mi lado. Hoy soy muy feliz por vos y estoy muy triste por mí,ya no me pedís que te arrope por las noches, tampoco que te haga cosquillitas y te diga " que sueñes con los angelitos" , creciste de repente y no lo puedo creer, ¿cuanto hace que te implantaron? ¿3 meses? y ya no dependés de mi. Esto MI AMOR es lo que siente mamá hoy porque como me dijiste ayer: " no me presiones que no soy una nena" " deja que yo me lo hago" o tantas otras que no voy a mencionar. Te Amo y es normal que me sienta así, se feliz como tu deseas pero nunca dejes de mirarme y sonreirme de esta manera.

4 DEJARON SU MANO AMIGA:

Anónimo dijo...

Que importante que cari alla cambiado de esta manera, y arriba el animo que no se va a ir, Besos

primero salud y bienestar dijo...

epa,yoly no te pongas triste. los hijos crecen y desean ser palomas ,volar solos.preo eso no quiere decir que dejara de ser tu pichoncito. fuerza que sabes cari va sonreirte como el primer día que te miro.

Anónimo dijo...

Qué dificil es para nosotras darnos cuenta que nuestros hijos crecen...!!!
Te comprendo tanto!!!!
ES buenísimo por Cari que esto suceda, es que todos los padres deseamos para nuestros hijos: que crezcan que sean cada vez más independientes, que puedan tomar decisiones, que logren autonomía en lo cotidiano... en fin... TODOS soñamos con éso, pero cuando ocurre se nos estremece un poquito el corazón, no?
Bravo Cari!!!!!!
Estoy segura que aunque a mamá le va a costar un poquito, te va a acompañar en ésto.
Cariños
Fabi

Anónimo dijo...

bueno Yoly asi es la vida, los hijos abren sus alas y vuelan, besitos

 
Ir Arriba