| 1 DEJARON SU MANO AMIGA |

¿Cuánto cuesta el estimulador vagal?

Costo de Tratamiento Una vez que el neurólogo recomienda la terapia de estimulación del nervio vago como un posible tratamiento, esta el problema de ¿cuánto cuesta y cómo acceder a él ? Terapia VNS actualmente cuesta aproximadamente 23.000 dólares. El paciente también tendrá citas regulares con su neurólogo para comprobar el dispositivo. Sin embargo, los costos de la cirugía y la atención varían en diferentes partes del país y puede aumentar con el tiempo. luego de implantado solo hay que regularlo.

1 DEJARON SU MANO AMIGA:

Somos Mamas dijo...

Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

Muchas Gracias !!!

Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.

--
Somos Mamas
www.somosmamas.com.ar
somosmamas@gmail.com
Directorio de Mamas

 
Ir Arriba