| 7 DEJARON SU MANO AMIGA |

Falta muy poco

El 8 de Mayo le regulan a Cari el generador del EV y estamos muy ansiosos porque implica menos crisis y mejor calidad de vida. Le damos gracias a Dios por esta posibilidad vivir mejor y su independencia es notoria, ella esta tan feliz con esa sonrisa renovada y sus ojos vivaces,Esta es ella hoy

7 DEJARON SU MANO AMIGA:

Anónimo dijo...

Cada dia más linda y mejor

Anónimo dijo...

hola cari!!!!

Anónimo dijo...

hola cari!!! otra vez yop...bueno que te puedo decir, que antes no?...que te kiero muchote!!! que me alegra que cada dia estes mejor y que apesar de las idas y vueltas, siempre fuiste, sos y seras mi hermanita...que este donde este y estes donde estes...siempre te llevo donde mejor te tengo EN EL ALMA... es verdad...sos un ANGEL y todo esto que estas haciendo tiene tu toke especial y que ilumina el camino de aquellos que vienen andando, que cada paso sea una victoria que le regale una sonrrisa a todos aquellos que la necesitan...sos una grosa y una gran luchadora!!!! te amo un tocaso...hermana mayor nif nif jaja...solo por un par de meses eh!!! besossssssssssss

El Angel de cari dijo...

Gracias ! Heramana "HASTA SIEMPRE"
Te kiero

Anónimo dijo...

aaaii qe bonita cari en esa foto esta super peqeñita!
tia me alegra que tu blog haya crecido de una manera tan rapida y qe esto les sirva a demas personas
sabess qe te adorooo muchisimoo y qe podes contar conmigo cuando necesites porqe yo te debo muchisimo desde chiqita estuviste siempre brindandome alegria acompañandome y estando conmigo en mis mejores momento sos una personitaa maravillosa y
mui importante para mi vos y cari son dos lucesitas qe nunca dejan de brillar,
un beso para voss , para el tio y la caruchi LOS QUIERO MUCHISIMO

MIL GRACIAS!!

___________* sol *________

No te pierdas en el camino,busca ayuda!!! dijo...

claro que saldra tdo bien !!!!!!!!!!!!!! cari y yoly ,estamos con ustedes .
RAUL Y MAMI.bendiciones

El Angel de cari dijo...

Gracias Nancy y Raúl! se que contamos con su cariño y buena energia. Besos

 
Ir Arriba