| 3 DEJARON SU MANO AMIGA |

LICCE

"Crisis Epileptica Crisis Epiléptica: Cada uno de los eventos, visto individualmente, de carácter paroxístico, autolimitado, debida a descargas hipersincrónicas que puede tener manifestaciones motoras, sensitivas, sensoriales, autonómicas, y/o psíquicas, que puede presentarse dentro de un síndrome epiléptico, como manifestación en un desorden, como secuela o como evento aislado."

3 DEJARON SU MANO AMIGA:

Anónimo dijo...

Gracias por toda la informacion nos es muy util. Besos

caro y facu... dijo...

gracias por visitar mi blog ahi no vas a encontrar mucha información sino vivencias con mi hijo q espero sirva de experiencias para los demás

Unknown dijo...

Gracías YOLI sí te tengo junto a CARI!!!...otra amiga se llama igual que vos, además poco uso el gmail...esta mañana se me dió por mirararlo y dije: Yoly???...MUCHÍSIMAS GRACIAS...CARI FUERZA QUE PUEDES Y MIS BESITOS!!!

 
Ir Arriba