| 0 DEJARON SU MANO AMIGA |

ESTOY INDIGNADA

DENUNCIA Cari tiene como obra social a PROFE la cual le dá todos los medicamentos 100% gratis, hasta aquí todo bien, pero algunas veces los laboratorios no entrgan los medicamentos entonces debemos comprarlos,pero este no es solo el problema sino que fui a buscar un medicamento a la farmacia que me corresponde y me dan el tiket con el precio y vaya sorpresa me llevé. $178- ¿Cómo? si cuando yo lo compro me sale más barato. Explico: 3 cajas de Fenitenk ( fenitoina 100mg) x 50 cmp la farmacia que me da la medicacion por PROFE factura $ 178- La farmacia donde yo lo compro me vende la misma cantidad por $ 75- Qué es lo que pasa aquí? Si alguién puede darme una explicación por favos se los agradesco ( si es que se puede explicar) de lo contrario haré la denuncia como corresponde. Si quieres hacer una denuncia dejame tu mensaje y la haremos pública porque no puede ser que nos tomen por ignorantes

0 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba