| 2 DEJARON SU MANO AMIGA |

Ya pasaron 3 meses

Hoy se cumplen 3 meses desde que le activaron el NVS y los resultados son sensacionales, las crisis se redujeron en más de un 50%, per no es solo eso, cari ha cambiado en muchisimas cosas y voy a dar ejemplos: Antes de NVS ella deambulaba por la casa como perdida, si le haciamos una pregunta tardaba en asimilarla y responder,había dias en que directamente no se conectaba,cuando se ponía mimosa y dormia conmigo yo notaba como pequeños golpecitos eléctricos en su cuerpo y así podría enumerar muchas cosas más. Hoy podemos decir que nada de lo mencionado antes sucede, cuando duerme lo hace con mucha paz y se levanta descanzada,responde inmediatamente a una pregunta, su razonamiento es lúcido y normal,cualquier consigna la responde y ejecuta sin problemas y sobre todas las cosas en su carita solo hay felicidad y NO sufrimiento, su sonriza es fresca y sus hojitos no tienen los movimientos de antes. Estamos muy Felices de tenerla y que este tan bién. Ahora vamos por más porque aún falta bastante para terminar de regular el dispositivo. Agradecemos a todos los que nos mandan mensajes de esperanza y cariño, toda esa buena energía también ayuda. Besos a todos Image Hosted by ImageShack.us

2 DEJARON SU MANO AMIGA:

Unknown dijo...

Yoli tanto tiempo!!!...qué buena noticia, cúanto me alegro por el tesoro!!! muchos besitos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Marcela, y soy la mama de Leila, estamos tomando la decision de la colocacion del estimulador porque estamos desesperados, la calidad de vida de nuestra hija ha empeorado desde hace mas de un año con crisis incontrolables. y tus palabras me alientan, tengo panico de la intervencion, nosotros la tratamos con el Dr. Fejerman, y escribo para compartir tu alegria y reforzar mi esperanza. gracias, cualquier comentario o informacion te la agradezco.- Marcela
puse anonimo porque no estoy registrada

 
Ir Arriba