| 3 DEJARON SU MANO AMIGA |

Epilepsia y Anticonceptivos

Las mujeres con epilepsia pueden utilizar todos los anticonceptivos: diafragma,crema vaginal,espermicida,dispositivo intrauterino(DIU),Calendario,Píldoras,inyecciones,Etc
La decisión de cuál método usar se debe tomar junto a su ginecólogo y su neurólogo,buscando el que sea más eficiente porque el medicamento que usted usa puede disminuir el efecto del anticonceptivo hormonal, algunos medicamentos antiepilepticos alteran las hormonas anticonceptivas en el cuerpo Las pildoras anticonceptivas que son de baja dosis tienen menos de 35 microgramos de estrogeno y esto no es lo suficiente para evitar el embarazo en mujeres con epilepsia.
Las inyecciones anticonceptivas deben aplicarse con más frecuencia. Las investigaciones dicen que tomar anticonceptivos hormonales no debería ser causa de más crisis.
En las mujeres es distinto el padecimiento de la epilepsia que en los hombres,esto se debe a las diferencias biológicas y los distintos papeles sociales que desempeñan.Las mujeres enfrentan otros retos, especialmente la maternidad.
Esta información es ilustrativa, ante cualquier duda consulte a su médico.

3 DEJARON SU MANO AMIGA:

No te pierdas en el camino,busca ayuda!!! dijo...

muy buena informacion amiga!!!! siempre aprendo con tu blog.gracias!!!nancy

maria gloria dijo...

Gracias por compartir muy buena informacion, besos a las dos

Valedubi dijo...

Todo el Blogs es una fuente de informacion y de estimulo, gracias amiga, por no quedarte para ti toda esta informacion, te queremos mucho, sigue adelante!!!

 
Ir Arriba