| 0 DEJARON SU MANO AMIGA |

Vergüenza e indignación me da PROFE

Es todo un tema manejarse con PROFE, vas a la farmacia y te dicen:¡No hay! venga en 20 días, el laboratorio no entrega y otras tantas cosas sin sentido. Doy como ejemplo el caso de cari que debe ser como el de muchos... 1º tengo que ir a la médica de cabecera, luego a la delegación de PROFE que me corresponde a autorizar las recetas ( en mi caso me toca ir a San justo), tengo que sacar el número y luego SI HAY ESE DÍA MÉDICO AUDITOR (?) las autorizan sino hay que volver al día siguiente, pero esto no es todo AMIGOS y AMIGAS ( hasta aquí con suerte llevamos 2 días) ahora debo ir a la farmacia ¿ cuál? porque hay muy pocas y la única que supuestamente entrega toda la médicación está en Capital y yo vivo en la Pcia, ¿ dónde quedá? en Francisco Beiró a unas cuadras de Gral Paz, bién, allá vamos.... Llego a eso de 08:15 hs y no hay más números " vuelva mañana",¿cómo que vuelva mañana?...Voy al otro día 07:00 hs ..Al fín conseguí un número! Ha pero este medicamento lleva una autorización especial no se lo puedo dar y el otro tiene que dejar la receta y viene en 15 días... Me cansé y se armó el tole tole, no me jodan con las cosas de la nena porque me convierto en una leona y arraso con todo.... Ya harta de tanta vuelta ( 4 días) me fui a La Plata, ahora me van a escuchar estos bestias( sin ofender a las bestias), llego a la calle 7 entre 41 y 42 y una linda Srta me dice que no me lo puede autorizar, quiero hablar con el director ( le dije)no yo no puedo darle con él( respondió).......Huyyyyyyyy que bronca! me voy al ministerio de salud de la Pcia, ¡no lo puedo creer me atendieron Bién! Con un susurro una secretaria me dijo: la central de PROFE esta en 46 entre 12 y 13 , 4º piso .... Allá vamos otra vez! Que sorpresa me atendieron bien! Siii Luego que les dije que si no me daban una pronta solución armaría un lío de aquellos ( estos no me conocen). Después de poner en su lugar a otra linda Srta que me atendió, como por arte de magia, apareció una autorización y una farmacia en la plata que me dió todos los medicamentos y sin decir nada .... Yo me pregunto: muchos afiliados no poseen el dinero necesario para ira la medica de cabecera, a Profe a autorizar y a la farmacia a hacer largas colas para pedir lo que por derecho les corresponde, es una indignante vergüernza que todas estas personas traten como animales que van a pedir limosnas a los afiliados, porque gracias a cada uno de nosotros ellos tienen empleo y cobran un sueldo. Esto es lo que debemos hacer: quejarnos, hacer valer el derecho que tienen nuestros hijos y familiares que estan afiliados a este sistema. LOS INVITO A DEJAR TODAS LAS QUEJAS EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS O DEJEN UN MENSAJE,solo pongan su nombre . Estoy redactando la carta a la Presidenta y quiero entregarla más tardar a fines de julio,tratemos de solucionar nosotros lo que ellos no quieren solucionar..... Besos a todos nuestros lectores y amigos

0 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba