| 0 DEJARON SU MANO AMIGA |

Si me dejaste este mensaje comunicáte

Una persona dejó un mensaje en nuestro libro de visitas con estas preguntas.....¿cómo trabajar con un adolescente con Síndrome de Lenox?.....Este adolescente no quiere levantarse de la cama, ni ir a la escuela o al parque y tiene convulsiones todas las mañanas y algunas veces por la tarde,sólo le apasionan las máquinas cosechadoras,tractores etc....... Quiero contestarle : Yo no soy terapeuta de niños especiales, soy una mamá que utilizó todos los recursos que tuvo a su alcance para que carina saliera adelante...... Puedo contarle mi experiencia de los recursos utilizados para lograr esta meta,pero en estos casos también depende de los medicamentos que toma, el contexto familiar y social....Hoy en día hay muchas maneras de salir adelante con un Lenox.... Le pido por favor a esta persona que se COMUNIQUE CONMIGO y trataremos de orientarla para solucionar este tema , que no deje pasar más tiempo porque hay que luchar contra el Lenox, es un Síndrome que avanza a pasos agigantados si no le presentamos batalla,

0 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba