| 16 DEJARON SU MANO AMIGA |

LUNES CON BUENAS NOTICIAS

Queremos presentarles a ANETTE, ella es una amiguita que vive en México y padece Síndrome de Lenox,sus papis ante este problema tomaron la decición de implantarle el Estimulador Vagal,después de mucho tiempo de averiguaciones y tratamites tenemos la alegría de comunicar que: "YA LA IMPLANTARON".
A ella le daban mucha medicación, le suministraban 5 tipos de fármacos por la cantidad de crisis que tenia y ahora le han sacado 2.
Sus padres son personas realmente espectaculares y hicieron,hacen y seguirán haciendo todo por ella.
Felicidades ANETTE, estamos seguros que pronto estarás mucho mejor y tomando menos medicación, corriendo por el parque y aprendiendo muchas cosas nuevas.
A Ulises y su esposa les decimos que se queden tranquilos porque todo va a salir bien.
TE QUEREMOS ANETTE

16 DEJARON SU MANO AMIGA:

Cintia dijo...

hola yoli, quiero darte mil gracais por todos tus comentarios por acompañarme , con cosolarme .. ya sabes q esto es muy duro muy dificil pero la llevo de la mano de dios y eso se me hace menos doloroso .... en fin me enncataria que podamos tomar unos mates te dejo mis tel si queres me llamas casa:47599957, cel:1531658701 . te queiro mucho y atu angel tambien que dios las bendiga y las guarde siempre

Abuela Ciber dijo...

Que bueno comenzar la semana viendo una cara tan linda!!!!

Además llena de esperanzas, que deseamos fervientemente se logren!!!!!

Cariños

Anabel Cornago dijo...

Claro que sí, todo va a salir bien. Besotes enormes para Anette, sus papás y para ti por compartirlo con nosotros.

Carla Cardone dijo...

Seguro q va a salir todo bien!!...muchos cariños desde aqui para sus maravillosos papis y para su hermosa y luchadora hija!...

Laura Basualdo dijo...

Hola Yoli, que buena noticia!!!
Un beso grande para los papás, y besos para ustedes tambien.

aapayés dijo...

Un abrazo con cariño y solidario..
Un gusto leerte

Saludos fraternos
Un abrazo..

Vane dijo...

Hola Yoli, que linda es Anette, gracias por dejarnos saber de ella, todo estara bien un beso enorme.

Te cuento que muy en contra de mis principios privatice el blog, por un tiempito, asique me gustaria invitarte, si queres mandame un mail a vanesaivoncimino@hotmail.com

Un beso para vos y Cari

Unknown dijo...

de verdad Anette es una preciosura, bello nombre!!!...seguro estará muy bien, qué bueno han cedido las crisis y además la medicación Yoli vos lo sabes muy bien.
Gracias por las expresiones de cariño, es compartido y quién dice nos conozcamos personalmente, no estamos tan lejos unos de otros...besitos y abrazos!!!

Alicia dijo...

Que bueno por Anette!!!!, que se le controlen las convulsiones, y que empieze a disfrutar de la vida, que pueda empezar a aprender todo lo que le puedan enseñar y pueda progresar para tener una mejor calidad de vida. Me alegro muchísimo!!!

sarah dijo...

Qué niña más linda es Anette!! dale un saludo cariñoso a esa familia, y para ti y Cari un abrazo muy fuerte !!

Anónimo dijo...

Hola Yoli, Hola Csri, hoy pasaron por mi blog y me dejaton muy lindas palabras. Siempre cuando visita mi sitio y no lo conozco visito si blog. Así lo hice, y me encontré con un hermoso blog y una historia llena de amor y esperanza. Las admiro, tienen mucha fuerza y les desero que sigan muy bien, cada vez mejor. Desde mi lugarcito pequeño les mando toda la esperaza y fuerza para que sigan adelante. Las felicito.
Besos
Gabi

caro y facu... dijo...

hola yoly que bueno lo que contas muchos besos para todossssssssssssssss

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Yoly...

Muy bueno por la niña, por los padres y por tanta solidaridad que se encuentra en tu blog.

Felicitaciones por tan buena labor,

Abrazos.

Katy dijo...

Pase por este blog desde el blog de Almalú (Leyendas y mascotas) dónde vi tu comentario a su post e intrigada vine a conecerte.Bella página solidaria animando y ayudanda con tu cercanía y apoyo a los demás. Gran generosidad amiga.
Bendiciones para todos y que el Señor os ayude en vuestro difícil caminar
Un abrazo a todos

chiquitita_agus dijo...

QUE BUENA NOTICIA YOLY,QUE BIEN PARA ESA NIÑA Y SUS PAPIS,Y PARA VOS QUE NOS ENSEÑAS TANTO POR MEDIO DE LA INFORMACIONES QUE PONES EN EL BLOG,BESITOS PARA VOS Y CARI,LAS QUIERO

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, fue un camino muy duro lograr censeguir el estimulador. tenemos muchas esperanzas en mejorar la calidad de vida de Anette.
Yolanda muchas gracias por todo fue y es una gran ayuda contar contigo.
De nueva cuenta GRACIAS.
Ulises Lopez

 
Ir Arriba