| 9 DEJARON SU MANO AMIGA |

NOS REGALARON OTRA HERMOSA CARICIA y la quiero compartir con todos mis amigos y amigas bloguer

Esta caricia nos la dio ALMALU del blog:http://leyendasmascotasyalgomas.blogspot.com/,le damos (como dice Cari) 1 millón de besos de cerezas para ALMALU y gracias por compartir nuestro día a día.
Yo no acostumbro a poner condiciones o normas para un Mimo o premio,solo les voy a pedir que lo lleven a su blog y formen una cadena de oración para mi amiguita Valeria Carolina. Pueden pinchar su foto . Este mensaje me dejo su papá Cesar.
Gracias por tu tiempo. Antes de concluir esta historia quiero decirte que en ningún momento he buscado ser el héroe, ni mostrarme como el más sufrido. He tenido la fortuna de vivir esta experiencia tan grande y me siento orgulloso mi hija Valeria, Valerosa, Valiente y agradecida con la vida. Quiero pedirte tan sólo un favor, si te llegas a acordar de esta historia en algún momento, por favor, eleva al Padre una oración por mi chiquita, creeme funciona...creelo; por mi parte, haré lo mismo por tu hijo. Desde ya les agradezco todos y cada uno de los mensajes positivos para Cari.

9 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba