| 14 DEJARON SU MANO AMIGA |

Viernes de integración y juegos con Cari y sus amigos

Hoy he compartido con Cari y sus amigos un día de actividades lúdicas e integrativas.
Esto me ha enseñado algo muy importante: Cari me preguntó,¿ Ma porque yo me tengo que integrar a vos y la sociedad?¿porque ustedes no se integran a mi mundo?
Imaginen el nudo que tenía en mi garganta,tiene razón,nosotros solemos dividir a los niños,este tiene autismo,este otro parálisis cerebral,aquel es cuadriplegico,ese tiene Lenox. En realidad les damos categorías por su patología, entonces me parece que nosotros debemos integrarnos,¿porque debo hacer sufrir a mi hija con algo que no quiere hacer? ¿sera que solo quiero que aprenda cosas por mi? Huy cuantas preguntas me he hecho hoy.
Hablando con una mamá medijo: Señora mi nena tiene síndrome de west, no Lenox como la suya y usted sabe que el lenox es peor.
Respondí: señora lo peor es que usted discrimine a otros chicos con otras patologías y no comparta con ellos el cariño, la sinceridad y la cantidad de amor que tienen para darnos.
Yo realmente estoy muy orgullosa de cari porque no se siente diferente a ninguno de sus amigos y los quiere como personas, no por categoría de enfermedad. Gracias cari por compartir y enseñarme semejante lección de vida.
TE AMO Compartiendo juegos conmigo me ayudas a aprender No importa que tengamos diferentes patologías" Sos mi amigo y te quiero tal como eres" No me pidas que me integre." intégrate tu" a mi vida Cari y sus amigos

14 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba