| 8 DEJARON SU MANO AMIGA |

Epilepsia del lóbulo frontal

Epilepsia del lóbulo frontal
Las crisis parciales a partir del lóbulo frontal pueden producir debilidad o la incapacidad de usar ciertos músculos, incluyendo los músculos que permiten hablar. Movimientos repentinos durante el sueño son también características de la epilepsia del lóbulo frontal, como sacudidas con la postura de la cabeza a un lado, y el brazo con breve aumento de movimiento o congelados. A veces una convulsión generalizada sigue la lenta marcha de estos movimientos.
Las crisis parciales complejas en el lóbulo frontal tienen algunas características en contraste con las de los lóbulos temporales. Que suelen durar menos de un minuto, son menos propensos a ser seguido por la confusión o la fatiga, y con frecuencia se producen en una serie o grupo.
La epilepsia del lóbulo frontal tiene importantes efectos sociales, porque las crisis que genera son más propensas a participar de breves episodios de gritos, movimientos de bicicleta, o incluso los movimientos sugestivos de la actividad sexual. El tratamiento incluye medicación.
Este articulo es ilustrativo,ante cualquier duda consulte a su médico

8 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba