| 19 DEJARON SU MANO AMIGA |

FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA

Esta pintura la creo Cari en el colegio y se las regalamos a todos nuestros amigos blogueros.
<span class=
A todos les deseamos una Feliz Primavera

19 DEJARON SU MANO AMIGA:

Katy dijo...

Me sumo a vustros deseos para todos lo argentinos, y os deseo una primavera inolvidable. Lindo dibujo el tu niña Cari y lo guardaré con cariño como lectora de vuestra blog.
Un beso para las dos
Katy

Maeva dijo...

Que bonita Yoly, que artista está hecha, ya me gustaría pintar a mi así!!!


Pues feliz primavera para ti!!! aqui empieza el otoño, y muy lluvioso por cierto.

un beso!!

Pluma Roja dijo...

Hola Cari buenos días, te felicito por la pintura que creaste me llevo corriendo para colocarla en un lugar especial en mi blog.

Que Dios te acompañe.

Feliz semana

Hasta pronto

Unknown dijo...

ohhhh Cari veía en el cuadrito de los enlaces esa fotografía...es maravillosooooooooooo
Lo pondré en el blog mañana junto a un regalito shhhhhhh no le cuentes a Yoli nada
ojalá disfrutes del día está bellísimo

Bacciossssssssssssssss

Diana de Méridor dijo...

Madame, que linda pintura llena de colores brillantes, alegres y apasionados.
Feliz primavera para todo el hemisferio sur, aunque para mi comienza el otoño. Tambien tiene su encanto, aunque añorare el verano que se nos va.

Bisous

Anónimo dijo...

Hola yoly,hola Cari!! Qué linda pintura!!
FELIZ PRIMAVERA!! BESOS!!

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Hermoso el cuadro, también tendra un lugar en mi blog...FELIZ PRIMAVERA PARA USTEDES, muchos besos y abrazos a la distancia.. con cariño

Mundo Animal. dijo...

_¶¶___(¯`v´¯)
___¶¶_(¯`(●)´¯)
_____¶¶(_.^._)¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)
_____¶¶¶__¶¶(¯`(●)´¯)
____¶¶¶¶_¶¶¶¶(_.^._)
_(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
(¯(۞)¯)(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
(_.^._)(¯`(●)´¯)¶¶¶____¶¶¶
______(_.^._)¶¶¶________¶¶
_______¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)____¶
___(¯`v´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)
__(¯`(●)´¯) ¶¶¶¶(_.^._)
___(_.^._)__¶¶¶¶_____¶¶¶
___________¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______________¶¶¶¶¶_____¶¶¶
_______________¶¶¶_______¶¶
________________¶¶__ (¯`.´¯) ¶
_________¶¶¶____¶¶(¯≻ (♥) ≺¯)
_______¶¶¶¶¶¶¶_ ¶¶__(_.´`._)
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯≻ (۞) ≺¯)
__¶¶¶______¶¶¶¶¶___(_.´`._)
_¶¶_________¶¶¶
__¶__________¶¶
_____________¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶
¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)


Hola amiguitas Cari y Yoly, hoy 21 de setiembre , Dia de la primavera en nuestro emisferio sur,por eso te he traido estas florcitas y este regalito como un homenaje a la bella naturalezaa, que espero que les guste, con todo cariñooooo, Graciassss
QUE TENGAN TODOS UNA FELIZ PRIMAVERA

http://www.witchyswikkedgraphix.com/categories/Seasons/Seasons%20(64).gif

CHRISSS

chiquitita_agus dijo...

QUE HERMOSO PINTA CARI,ES TODA UNA ARTISTA,QUETENGAN UNA FELIZ PRIMAVERA BESITOS LAS QUEREMOS MUCHO AGUS Y MAMA

*.Jessica.* dijo...

/(",)\
./♥\.
_| |_ holitaaa

espero que bien feliz primaveraaa para ti y Cari aca no latenemos pero debe ser linda que tengas una bella semana besitosss

caro y facu... dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZ PRIMAVERA PARA USTEDES TAMBIEN YOLY, que lindo regalo de cari,muchosssssssss besitossssssssssssssssss

Laury dijo...

Muy feliz primavera para todosss besitos amigaaa y un graºn abrazo para las doss y linda semana para vos
Lau.

sarah dijo...

Enhorabuena Cari por esa pintura tan preciosa!!
Feliz primavera a todos en la casa.
abrazos

SANDRA... dijo...

Gracias Amiguitas!!! Feliz Primavera para ustedes también!!!
Besitossssssssssssssssssss.

Mariaisabel dijo...

Que bonito!
Felicidades por el dibujo.
También os deseo feliz primavera a todos los argentinos. Aquí ya nos llegó el otoño.
Besitos para Cari
Mariaisabel

Grandolina dijo...

Hola!
Felicidades para Cari por su linda pintura!
Feliz primavera para los que teneis la suerte de comenzarla, nosotros entramos en el otoño. Una estación con bonitos colores, pero añorando el verano que se nos fué.
Me llevo la pintura de Cari a mi blog.
Yoli, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, sabes que teneis todo mi cariño.
Besitos

Unknown dijo...

Buen día para todos en casa!!!
Yoli pasa a buscar
un mimo de primavera
Besitossssssss

La seño Vanespecial dijo...

QUE ARTISTA!!!
LINDISIMA OBRA DE ARTE!!!

MIRAD PA VUESTRO BLOG DE CARICIAS Y MIMOS
http://premiospamiblog.blogspot.com/2009/09/premio-hermoso-blog.html

UN BESAZO Y FELIZ DÍA PARA MAÑANA.
BUENAS NOCHES!!!

No te pierdas en el camino,busca ayuda!!! dijo...

no tengo palabras para decir lo que me alegro ver esta obra de arte.cari esta hermoso te dibujo !!!!!!!.mañana te lo dire personalmente.estoy ansiosa por concerlas a ti y a tu madre.besos

 
Ir Arriba