| 9 DEJARON SU MANO AMIGA |

REFLEJO DE LA EPILEPSIA

Reflejo de la epilepsia
• creación de luces, alternando luz / oscuridad líneas síncronas o parpadea
• Provocadas por la lectura, a veces, de comer o de inmersión en agua caliente
Reflejo de la epilepsia es el nombre dado a las convulsiones que se activan con sensibilidad individual a la estimulación sensorial en el medio ambiente. La forma más común es la epilepsia fotosensible - es decir, convulsiones causadas por la exposición a las fluctuaciones de los niveles intensos o de la luz. Algunas personas tienen convulsiones provocadas por luces o alterna rápidamente la luz y la oscuridad patrones. La condición generalmente comienza en la infancia y puede ser superado por la edad adulta.
Un parpadeo de luz fluorescente, el parpadeo de la luz del sol, Cuando uno va conduciendo y ve pasar los árboles, algunos juegos de video, el parpadeo luces estroboscópicas pueden desencadenar convulsiones en las personas fotosensibles. La respuesta puede ser reflejo de la ausencia (mirando), convulsiones, mioclónica (sacudidas), o convulsiones generalizadas. Usar gafas de sol polarizadas con lentes de color azul se ha citado como una buena protección contra fotosensible reflejo convulsiones.
Mientras parpadea la luz hay más posibilidades para desencadenar reflejos epilepsia,los factores desencadenantes son raros, ciertos sonidos, la música, el tono de voz, la lectura, la inmersión en agua caliente, e incluso al comer

9 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba