| 9 DEJARON SU MANO AMIGA |

Para Cristian y DJtas Radio

El día de ayer fue un día de sorpresas muy agradables y muy emotivo.
Sabemos que en este medio donde abundan los blog,foros,chat, y demás paginas ,encontramos todo tipo de personas.
Cari y yo hemos tenida la suerte de encontrar personas maravillosas que poseen un gran corazón.
Hoy debo hacer 2 agradecimientos muy importantes:
El primero de ellos es para CRISTIAN ,como han podido ver solo había puesto un enlace a su página por falta de tiempo, pero el se merece que yo le diga lo que siento en el nunca imagine que me llenaría de tanta felicidad la entrada del mes de la madre en su blog y que sentiría como si el hijo que nunca tuve me lo dedicara.
Cris : Encontrarte en mi camino fue algo maravilloso porque he conocido en ti una persona con un corazón y unos sentimientos tan grandes que no dudó en poner un post dedicado a las madres antes de emprender un viaje, dejastes un momento de pensar en tus propias cosas y pensaste en nosotras, desde lo más profundo de mi ser te digo "Gracias por existir"
TE QUEREMOS
El segundo agradecimiento debo explicarlo para que comprendan lo que siento.
yo nunca dejo que Cari entre en los chat porque ella es muy inocente y no conoce la maldad ,para que no vea cosas que le pueden afectar ,siempre estoy a su lado controlando lo que ve.
Por primera vez la he dejado entrar en un Chat donde la han tratado de una manera muy especial y no permiten faltas de respeto de una persona a otra.
Este es el Chat de DJtas Radio , Allí la han tratado con dulzura, cariño,mucha ternura y le dedican canciones que la hacen sentirse una persona importante (ella lo es) y su comentario ante las dedicatorias es este:
_ Mami la chica de la Radio me habla a mi y yo la quiero o DJtas me quiere, simples comentarios llenos de cariño para ellos.
A ellos mi agradecimiento eterno por el profundo respeto que tienen por Cari .
Por aceptarla tal y como es.
Por brindarle cada tarde una gran alegría.
Por sus sentimientos solidarios y no discriminatorios.
Por cuidar y entender sus tiempos.
POR HACERLA FELIZ, GRACIAS.
DJ CALA
DJ HADA
DA ROSI
DJ SUSANA
DJ LEO
DJ PERRO
DJ VALLECANO
DJ EDU
Y a todos los amigos que se conectan al chat ( son muchos y temo olvidarme de alguno)
A todos ustedes les doy mi
GRACIAS POR ESTAR ALLÍ

9 DEJARON SU MANO AMIGA:

Pluma Roja dijo...

Querida, que lindo que compartas con nosotros esos agradecimientos. Es de gente bien nacida guardar agradecimiento hacia aquellos, que han sido lindos con nosotros. Mil gracias un saludito a tu querida hija.

Un besito para ambas

Hasta pronto amiga.

Katy dijo...

Me alegro enormemente de tu felicidad. El mundo está lleno de buena gente y que además tienes la suerte de que te quieran de verdad!! Te lo mereces por tu trabajo, dedicación y efectivamente gran generosidad.
Que sigáis recibiendo todo este cariño y especialmente Cari.
Un gran abrazo

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus premios.. Muy merecidos.


Un abrazo
Saludos fraternos.

SANDRA... dijo...

Bueno Yoly, debo respirar profundo antes de seguir, porque me invade la emoción amiga. A Chris lo conoczco ya hace unos años y es un ser maravilloso, que siempre tiene un detalle para sus amigos, y me hizo muy feliz la entrada que te dedicara. Y para esta gente buena de chat, todo mi cariño, por ser de buena madera.Hermosos reconocimientos amiguitas!!!
Y qué bella pintura la de Cari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó!!!
Besitosssssssssssssssssssssssss.

DJ PERRO dijo...

Gracias a las 2 por cruzarse en el camino que va marcando Dejotas, por decidir acompañarnos y brindarnos su amistad, su compañía y mucho mas.
Dejotas se hace entre muchas personas de una calidad interior excepcional, el ir conociéndolas va reafirmando esta idea, día a día.
Un beso enorme para las dos...se las quiere mucho

silvo dijo...

Gracias a todos los que dices y a vosotras, besos

Jesús Hernández dijo...

Precioso blog y preciosa entrada Cari y Yoli. Lo visitaré más veces.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tan lindo detalle...aunque no era necesario, allí todos somos amigos y vosotros formáis parte ya de dejotas y de nuestros corazones, no hay nada que agradecer...vosotros nos dais mucho todos los días.

Un beso!!

Dj Edu dijo...

Por favor, amigas mias... el agradecido soy yo por entregarnos su amistad... por seguirnos y por quedarse a formar parte de este grupo de amigos que, seguirá creciendo y se enriquese, cada vez que podemos contar con gente como ustedes. Muchas gracias.

 
Ir Arriba