| 5 DEJARON SU MANO AMIGA |

Muy buenas preguntas!

Me dejaron estos mesajes con estas preguntas y me han parecido muy acertadas.
Dña: Urraca del blog http://micuchitrilpistacho.blogspot.com/  me pregunta:

Eso quiere decir que antes o después tendrán que cambiar a Cari el generador, ¿no?, lo que me sugiere una pregunta (ya sabes soy una preguntona) ¿cuantas veces se le puede cambiar el generador a una persona? o a ver si lo explico mejor, aunque sea una incisión superficial no deja de ser una operación ¿hay algún estudio que os diga cuantas veces podría hacerse ese cambio a una persona? Besos guapas.

Es verdad que no deja de ser una cirugia, el Generador puede cambiarse las veces que sea necesario,la vida de este depende del uso que se le de al imán (luego publicare sus funciones) , el cual no debe usarse mas de 4 horas diarias.
Respecto a si hay un estudio, cada vez que se regula el generador, la computadora indica el tiempo de vida del generador. Si se hace un buen uso del imán el tiempo de vida es mayor.

 ¿que indice de éxito tiene el implante mas/menos a nivel mundial


Las estadísticas dicen que un 70 o 80 % a nivel mundial ( Hay muchos países que aun no lo utilizan)


Vean estos videos
Como en este niño comenzo la epilepsia de Cari







El NVS también se usa para controlar la depresión, aquí encontré un vídeo que es muy explicito, yo tengo el vídeo de la cirugía de Cari pero no creo que sea conveniente publicarlo en este medio.




Depresion: Estimulacion electrica del nervio vago
por raulespert
Este video fue sacado de Internet .

5 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba