| 11 DEJARON SU MANO AMIGA |

Un mensaje para todos aquellos que viven en Argentina y un saludo

Esta entrada es para todos aquellos que padecen Epilepsia o algún tipo de Epilepsia Refractaria y que viven en Argentina.Lamentablemente solo debo dirigirme a los que viven en este país ya que las leyes son diferentes en otros lugares del mundo.
El motivo para crear este blog fue pensando en devolver al prójimo la ayuda que Dios le a brindado a
 y el sentir con el corazón que: no queremos que haya un solo niño o un solo adulto con estas patologías al que le falte una ayuda social , información o los medicamentos.
Nosotros hemos pasado por situaciones de desconocimiento, desinformación y problemas económicos , no olviden que a ella se le diagnostico el Sindrome de lenox en el año 1976 y en este país no teníamos la tecnología de hoy donde uno se puede informar con solo buscar en Internet.
La Epilepsia y los síndromes conllevan a un gasto enorme de dinero y entendiendo la situación económica de hoy y la falta de ayuda social al respecto es que hemos decidido colaborar desde aqui con todo aquel que necesite lo siguiente:
información sobre:
Tramites a realizar en PROFE
Certificado de discapacidad Nacional o Provincial
Derechos de la ley de Discapacidad y Epilepsia
Hospitales
Colegios
y todo lo que se necesite en este aspecto

Medicación
Si no lo cubre la obra social  o no le han entregado a tiempo el medicamento no duden en comunicarse porque de alguna manera conseguiremos ese medicamento o obligaremos a que la obra social lo entregue.

Ademas sabemos que hay muchas personas con discapacidad a las que les faltan los elementos indispensables para llevar una vida digna,por este motivo apelamos a la solidaridad de toda la comunidad.
Si conocen o alguien de su contorno social conoce a alguna persona con distintas capacidades que necesite ayuda les pedimos que nos avisen.
A los padres y familiares de personas especiales les pedimos por favor si necesitan ayuda solo tienen que comunicarse a caryoly11@hotmail.com.
No solo a las personas con Epilepsia a todas las distintas capacidades queremos ayudar.

No debe haber ni una sola persona a quien le falte alimento,calzado,vestimenta,ayuda terapéutica,educación, atención medica y medicamentos,realmente esto no lo podemos tolerar.
Cari desde su lugar les pide a todos que la ayuden a ayudar, no tiene que haber caritas
No debe caer una sola lagrima , ni haber un solo dolor ,ni soledad o desamparo en un niño o adulto especial, ellos no pueden defenderse solos y tenemos que ayudarlos.
Hagamos que sus vidas sean un poco mejor cada dia y que la felicidad y el amor los rodee por siempre.



BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

Sean felices.
Salgan a tomar un  los que están en Primavera.
Un  los que estan en otoño y si hace muchoy no quieren salir de casa , inviten  amigos a  y pásenla bien.
La vida debe ser vivida como una gran  ya que solamente nos la han prestado
no estén  solo agradezcan vivir cada día de la mejor manera posible
El sale para todos.

Besos y abrazos



11 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba