| 15 DEJARON SU MANO AMIGA |

! Urgente!

Mi amiga Gise del blog : Dar suma me ha enviado este mensaje para que ayudemos a este abuelo, Julieta su nieta hace este pedido.
Le pido a quien pueda colaborar y ser solidario se comunique con nosotros  elangeldecari@hotmail.com o deje su mensaje aqui.
desde ya muchas gracias.
Gente Linda:
                Mi abuelo necesita una silla de ruedas para trasladarse, ya que padece alzheimer
y no quiere caminar. Esto se complica al estar viviendo en un departamento a
unos 50 metros de la puerta deentrada al mismo, ya que es el del fondo. Y mi
abuela, quien vive con el debe trasladarlo con ayuda para llevarlo hasta el remis
que lo lleva a la clínica donde se trata que es a tres cuadras. Por lo que se deduce
lo que le cobran cada vez que lo llevan $16. Llamo y concurrió varias veces a Pami,
y le dan muchas vueltas para entregársela.
Recurro a uds. para conseguir que alguien que posea una silla de ruedas en 
desuso y en buenas condiciones pueda donarla a mi abuelo.
JUlieta
.

15 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba