| 3 DEJARON SU MANO AMIGA |

Denuncia contra PROFE ( PROGRAMA FEDERAL DE SALUD) ?


¡ESTO ES VERGONZOSO!
esto es lo que dicen:
                                   

Directora Nacional: Dra. Susana Mazzarino
Dirección: Tacuarí 371- C.AB.A. C.P: C 1071 AAG.

Teléfonos

Dirección Nacional: 4342-4810
Afiliaciones: 4331-0809
Discapacidad: 4331-0184
Administración-Control y liquidación: 4342-5187
Atención al beneficiario: 4331-0208
Legales/Fax: 4342-5712


Objetivos

• Garantizar la cobertura médico asistencial a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) afiliados al Programa Federal de Salud

• Ejecutar el Programa Federal de Salud (PROFE) de acuerdo al presupuesto aprobado por el Poder Legislativo, incluido en Presupuesto Nacional.

• Programar y diseñar actividades que permitan la capacitación de los actores involucrados en el Programa

Esto es lo que hacen:

Esta denuncia la en nombre de mi hija y de todos los afiliados de PROFE, no se puede permitir semejante atropello contra la salud de sus afiliados, es vergonzoso que un país como este donde, si planto una semilla de cualquier verdura crece, estemos pasando por este abandono a los afiliados.
Señores del Gobierno o a quien corresponda, en vez de gastar tanto dinero en pavadas porque no lo utilizan para cumplir con el compromiso social que les corresponde.
A los diputados que le pagan el desayuno , el viatico y hasta las plantas de la oficina donde supuestamente trabajan para representar al pueblo  y a los directores de este programa mal llamado Federal les digo esto:
Mi esposo se levanta a las 5 de la mañana todos los dias para ir a trabajar como la mayoria de los Argentinos y viajan en colectivo u otros transportes, toman el desayuno en casa y vuelven tarde al hogar de la misma manera en que se fueron.
Ustedes deberían hacer lo mismo , no gastar tanto dinero en vanalidades y preocuparse mas por el trabajo que les hemos dado nosotros, gracias a nosotros están allí en sus puestos y por lo que veo no hacen absolutamente NADA. Que pasa? se fueron todos de vacaciones al culo del mundo! 
No tenemos ninguna farmacia en el país que este entregando medicamentos de PROFE porque el gobierno no les paga , soluciones esto o se van a encontrar con miles de madres,hermanos,padres,familiares y amigos que levantaran la voz en su contra.
Nuestros hijos son:
PERSONAS
ARGENTINOS
HABITAN ESTE PAIS
CONSUMEN
Y MUCHOS VOTAN


Nuestros hijos no son un numero dentro de las estadísticas de discapacidad , ni un numero de archivo.Tienen derechos que ustedes deben respetar.
PÓNGANSE LAS PILAS Y DEJEN DE HACER NADA PARA COMPROMETERSE CON LA SOCIEDAD QUE PARA ESO ESTÁN.
ME DA MAS VERGÜENZA A MI TENER QUE ESCRIBIR ESTO QUE A USTEDES POR TENER QUE LEERLO.
NO SABEN COMO SOMOS LAS MADRES CUANDO ESTAMOS ENOJADAS. iNVITO A TODO AQUEL QUE QUIERA RECLAMAR QUE NOS MANDE UN MAIL Y LO LLEVAREMOS A CASA DE GOBIERNO

3 DEJARON SU MANO AMIGA:

Unknown dijo...

Yoli ni los programas ni la obras sociales tienen un poquito de vergüenza, ya sabemos de los que están de vacaciones todo el año.

Me han sacado las ganas de luchar, creo que no les haré ningún recurso de amparo, tengo suerte que la farmacia me permita pagar como pueda...ya me han pedido tanto papel para nada.

Besitos Cari y abrazos a todos!

rosa dijo...

Cari y Yoly les felicito por la HERMOSA FAMILIA QUE TIENEN ES UNA GRACIAS DE DIOS, a Federico, esposa, e hijos tambien les FELICITO POR EL GRAN CORAZON QUE TIENEN SIGAN ASI QUE DIOS LES VA A RECOMPENSAR, LES QUIERO MUCHO Y FELIZ POR LOS 1 Añito

Anónimo dijo...

Ya no se como seguir en la lucha para que me den lo necesario poara mi suegra que esta realmente mal por el mal de pArkinson. Es toda una odisea para conseguir las latas de alimento especial (se alimenta a traves de sonda nasogastrica)Ya mandé mail denunciando la situacion a Profe de capital y de lka plata, Y hoy 15/05/2010 le envie una nota al indenten de almirante brown solicitando asistencia. Fuerza Gente... Marcela Juarez (vgtmodelo1971@hotmail.com)nuera de Celia Beouf

 
Ir Arriba