| 6 DEJARON SU MANO AMIGA |

¡ Dia de la memoria!

Por la verdad y la justicia!
Queridos amigos, lamento no poder comunicarme ya que estoy sin PC. Quisiera pedirles un favor a todos los argentinos o a todo el que quiera participar en esta conmemoracion, mañana 23 de Marzo de 13 a 15 hs de Argentina (5 a 7 de la tarde hora de España) emitire un programa especial por el ¡ Dia de la memoria! en radio Leyenda,a todos los que quieran dejar su opinion o mensaje sobre este tema , se los agradecere. El mensaje lo leere al aire durante la emision, Desde ya agradesco su participacion. Yoly

6 DEJARON SU MANO AMIGA:

Mundo Animal. dijo...

BUENAS TARDES YOLI TE ACOMPAÑARE, BESITOS A CARI QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

Fabiana dijo...

Hola Yoly pasaba a saludarte a vos y a Cari!!

Un beso grande!!... estoy tranto de ponerme al día!!

rosa dijo...

Despues de un tiempito volvi a los blogs espero que se encuentren bien y que te haya salido bien hoy en la emision de radio con la participacion de muchas personas, muchos besitos a Cary y otro para vos.

SANDRA... dijo...

♣Que Es La Amistad...♣
*************************
♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tenganfelices pascuas amigas al lado de tus seres queridos besitoss
Sandraaaaaaa.

La Gata Coqueta dijo...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí

maria gloria dijo...

Yoly y Cari MUCHISIMAS FELICIDADES POR PASCUA!!!!!!!! besos

 
Ir Arriba