| 5 DEJARON SU MANO AMIGA |

ESTAMOS OTRA VEZ EN CARRERA Y CON NOVEDADES

Hola amigos del blog!
Aqui estamos otra vez y ya pasaremos por vuestros blog a saludar.

El Angel de Cari ha hecho una unión Hispano- Argentina creando una radio solidaria y de muy buena música, información y entretenimiento. Los invito a que nos escuchen , solo deben agregarnos a su MSN radiorockpopsolidaria@hotmail.com  y les pasaremos la dirección para que nos escuchen desde su reproductor.
Ademas tenemos una pagina  http://radiorockpopsolidaria.blogspot.com ,allí pueden entrar a un chat donde se pueden comunicar con los locutores, en el menú donde dice AMIGOS  pueden dejar sus mensajes y hacer pedidos solidarios, como ustedes saben estamos aquí para ayudar con nuestro pequeño granito de arena.

NECESITAMOS LOCUTORES DE LATINOAMERICA PARA ESTA RED SOLIDARIA , SI DESEAS PARTICIPAR SOLO COMUNÍCATE CON NOSOTROS
A SU IZQUIERDA VERAN UN REPRODUCTOR Y LAS DIRECCIONES DE LA RADIO
BIENVENIDOS AL ANGEL DE CARI 
                                                          

5 DEJARON SU MANO AMIGA:

mama de patu dijo...

hola, yoly como estas, no ted encontre en mi blog,fue el cumple de patri el dia 7, que paso con la otra radio?en esta podes hablar de temas para reclamos, quebueno que esten de vuelta, besos a cari

Alicia dijo...

Hola Yoly: que bueno lo de la radio!!!, te mandé un mail porque tengo unos medicamentos para ver si te sirven. Besitos

Unknown dijo...

Hola Cari, Yoly y Ricardo :) nuevamente en línea, qué suerte!

Besitos!

ahhh suena 'Ya llego yo' de Carlos Vives, vamos Colombia todavía jajaja

Rosa dijo...

Gracias por tu apoyo y cariño he puesto una nueva entrada en mi blog para que conozcais el sitio donde naci y me he criado, de momento sera mi ultima entrada hasta que me opere, espero volver pronto y daros las gracas personalmente
Tengo enlazado en el post un blog precioso de Extremadura, me encantaria que lo vistaras

Un besito cielo y hasta muy pronto Rosa

Redacción dijo...

Hola, esta es una excelente noticia, voy a pasar por el blog para ver este nuevo proyecto. Besos desde Uruguay, Gustavo

 
Ir Arriba