| 2 DEJARON SU MANO AMIGA |

Me siento muy decepcionada!


Es increíble que no podamos conseguir ayuda para ANITA nos sentimos muy tristes y decepcionados, toque muchas puertas y me las han cerrado en la cara, tampoco me permiten abrir una cuenta para juntar el dinero que se necesita para comprar el KEPRA ( Leviterazetan) que ella necesita con urgencia,pero no bajare los brazos, como dice Cari," LUCHAR PARA GANAR" de alguna manera juntaremos el dinero y compraremos el medicamento, yo se porque lo he vivido en carne propia la desesperación de los padres de esta niña.
Quiero pedirles a todos que lean este mail que me mando Miguel el padre de Anita, tal vez así comprendan el dolor que sienten.
Agradezco a todos los que nos ofrecieron poner su granito de arena en esta causa.


HOLA YOLY AMIGA NO SABES MI DESESPERACION Y LA IMPOTENCIA QUE TENGO ESTE MEDICAMENTO NO HAY EN EL PERU Y SI LO HUBIERA ES MUY CARO Y NO ESTARIA A NUESTRO ALCANCE,SE QUE MUCHOS PADRES CON SINDROME DE LENONN ME ENTIENDEN MI DESESPERACION QUIERO PEDIRLES A TODOS UDS. QUE ME DISCULPEN POR MOLESTARLOS CON MI PEDIDO DE AYUDA,AMIGA YOLY TU SABES CUANTO DIFICIL Y DURO ES ESTE SINDROME,A ANITA LE A TOCADO VIVIR UNO DE LOS MAS DIFICILES,CON EL KEPPRA EL DOCTOR BUSCA QUE HAGA LA MENOS CANTIDAD DE CRICIS Y QUE SEAN LAS MAS SUAVES,MI PRINCESITA A PROBADO TODOS LOS FARMACOS ANTICONVULCIBOS,TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE ESTA MEDICINA LA VA A CONTROLAR Y LO VA DESASPARESER,TENGO TANTO DOLOR EN MI CORAZON POR MI ANITA.



GRACIAS YOLY,GRACIAS ALICIA,GRACIAS ARGENTINA POR ADOPTAR A ANITA POR DARLE MUCHO AMOR Y AYUDA COMO SI FUERA UNA NIÑA ARGENTINA,GRACIAS A TODOS UDS.POR SUS ORACIONES.
MIGUEL PAPA DE ANITA. PERÚ

Tal vez este vídeo de cari les abra el corazón a algunas personas para que nos Ayuden a Ayudar.
Esta es una crisis de corta duración que provoca el sindrome de Lenox Gastaut

video

Gracias por leer este post. Cari y Yoly

2 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba