| 2 DEJARON SU MANO AMIGA |

Me siento muy decepcionada!


Es increíble que no podamos conseguir ayuda para ANITA nos sentimos muy tristes y decepcionados, toque muchas puertas y me las han cerrado en la cara, tampoco me permiten abrir una cuenta para juntar el dinero que se necesita para comprar el KEPRA ( Leviterazetan) que ella necesita con urgencia,pero no bajare los brazos, como dice Cari," LUCHAR PARA GANAR" de alguna manera juntaremos el dinero y compraremos el medicamento, yo se porque lo he vivido en carne propia la desesperación de los padres de esta niña.
Quiero pedirles a todos que lean este mail que me mando Miguel el padre de Anita, tal vez así comprendan el dolor que sienten.
Agradezco a todos los que nos ofrecieron poner su granito de arena en esta causa.


HOLA YOLY AMIGA NO SABES MI DESESPERACION Y LA IMPOTENCIA QUE TENGO ESTE MEDICAMENTO NO HAY EN EL PERU Y SI LO HUBIERA ES MUY CARO Y NO ESTARIA A NUESTRO ALCANCE,SE QUE MUCHOS PADRES CON SINDROME DE LENONN ME ENTIENDEN MI DESESPERACION QUIERO PEDIRLES A TODOS UDS. QUE ME DISCULPEN POR MOLESTARLOS CON MI PEDIDO DE AYUDA,AMIGA YOLY TU SABES CUANTO DIFICIL Y DURO ES ESTE SINDROME,A ANITA LE A TOCADO VIVIR UNO DE LOS MAS DIFICILES,CON EL KEPPRA EL DOCTOR BUSCA QUE HAGA LA MENOS CANTIDAD DE CRICIS Y QUE SEAN LAS MAS SUAVES,MI PRINCESITA A PROBADO TODOS LOS FARMACOS ANTICONVULCIBOS,TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE ESTA MEDICINA LA VA A CONTROLAR Y LO VA DESASPARESER,TENGO TANTO DOLOR EN MI CORAZON POR MI ANITA.



GRACIAS YOLY,GRACIAS ALICIA,GRACIAS ARGENTINA POR ADOPTAR A ANITA POR DARLE MUCHO AMOR Y AYUDA COMO SI FUERA UNA NIÑA ARGENTINA,GRACIAS A TODOS UDS.POR SUS ORACIONES.
MIGUEL PAPA DE ANITA. PERÚ

Tal vez este vídeo de cari les abra el corazón a algunas personas para que nos Ayuden a Ayudar.
Esta es una crisis de corta duración que provoca el sindrome de Lenox Gastaut


Gracias por leer este post. Cari y Yoly

2 DEJARON SU MANO AMIGA:

Alicia dijo...

Hola Yoly: yo tengo una cuenta donde se puede depositar la plata, es una cuenta que tiene mi marido y yo también tengo acceso, no voy a publicar el nro. en la página, hagamos al revés, el que puede colaborar me pide la cuenta por correo privado, es lo que yo sugerí cuando estábamos juntando la plata para el viaje de Anita, por si no querían mandarle por Wester union yo ponía a disposic. la cuenta así podían depositar poco lo que fuera y sumábamos entre todos, el que pueda depositar lo que sea por favor se comunica a mi mail: aly_@fibertel.com.ar muchas gracias!!! y gracias Yoly por ayudar, juntas somos más!!! (vi el video de Cari, me dolió el alma...)

Marina dijo...

No sé cómo podemos ayudar a Miguel si no puede abrir la cuenta. Si sabes cómo, avisame, me encantaría aportar mi granito de arena. Dejo mi mail: mglbustillo@gmail.com

 
Ir Arriba