| 1 DEJARON SU MANO AMIGA |

Respuesta del Ministerio de Salud

Esto es Gracioso porque de ultima asi estamos los beneficiarios de PROFE juntando lo que ellos dejaron.

Lo que viene a continuación NO ES GRACIOSO,

Le hice tres preguntas al Ministerio de Salud de la Provincia, simples preguntas y solo 3 de un millon que deberia hacerles ,esto me respondieron:

Yolanda: esta es la respuesta del Director de PROFE:1.- La medicación PACBI, Oncologica y algunos especiales, que antes proveia la industria Farmaceutica, por el momento lo estamos proeyendo con dos droguerias, los empleados PROFE reciben el pedido, lo autorizan con el medico auditor de la Región Sanitaria, lo remiten a PROFE Central y se les entrega en domicilio o bien lo retiran en algunos casos en Farmacia Carusso según lo decide el Beneficiario.

2.- Medicos de Cabecera: El pago salio por intermedio de FEMEBA y FEMECOM según corresponda, sin embargo hubo algunos casos en se decidio realizar un auditoria medica por razones operativas de control de historias clinicas faltantes. No obstante hoy por hoy todo beneficiario puede concurrir al Hospital Publico Provincial y hacerce atender como si fuese su medico de cabecera, hospitales que estan en condiciones de darle soluciones mucho más rapidas de lo que podia o puede hacer un medico de cabecera

3.- Información de Empleados PROFE: le estoy copiando este mail al Director de Región XII (Dr. Jorge Lopez) ya que me llama la atención el comentario en virtud que hace aproximadamente dos semanas estuve en la region con sus autoridades y el total de los empleados asignados a la region donde si bien se atendieron dudas, estas giraron alrededor de operatoria interna que hacia a la distribución y los lugares de atención, a tales fines inclusive se visito un centro Municipal de Atención a Discapacitados que nos ofrecio acoguer a empleados del PROFe para llevar a cabo la atención de los beneficiarios, inclusive este lugar lo aceptamos porque queda a la vuelta de las oficinas de IOMA y en pleno centro de San Justo (H. Yrigoyen 2132) lugar este cuya ubicación es mucho más accesible que el Hospital donde esta la Region Sanitaria.

Creo haber dado respuesta a todos los puntos que plantea la Sra. Traut, no obstante si nos pasan el Nº de telefono donde ubicarla podemos comunicarnos desde aca y brindarle un asesoramiento del funcionamiento.

Cordialmente,

Alberto

Y como si esto no fuera suficiente,en la farmacia nos dicen que ya no tendremos acceso a algunos genéricos de venta libre y que están suspendidos los traslados.

Para el Programa Federal de salud, millones de Beneficiaros se lo agradecen



Tengo miles de improperios para decirles, pero a diferencia de ustedes yo no vivo en una cloaca.

1 DEJARON SU MANO AMIGA:

Nela dijo...

Hola mi niña, llevo tiempo sin dejarte un comentario, aunque venga a verte.
Un beso para tí y tu angel
Nela

 
Ir Arriba