| 4 DEJARON SU MANO AMIGA |

Entrega del Petitorio!

Hola a todos!
Hoy he entregado el Petitorio en la casa de Gobierno ahora solo debemos esperar una respuesta.



Besos a todos!!

4 DEJARON SU MANO AMIGA:

Carmen Pereira dijo...

Quiero felicitarte por la gran labor que realizas, tu fuerte empeño y tu encomiable tenacidad. Te admiro!

Ojalá que puedas disfrutar de una hermosa Navidad al lado de toda tu familia y seres queridos.

Un afectuoso abrazo de Carmen Pereira.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Anónimo dijo...

Hola buscando información sobre PROFE, llegue a Uds. no debe ser casualidad, yo en lo personal no creo en ella, mas bien es causalidad, estoy trabajando para tratar de lograr mejores servicios para los afiliados a PROFE en Salta y veo que sufren las mismas desanteciones que uds., por lo tanto me animo a pensar que es un Programa de mala Fe (ProFe) y no debe ser casual que los empleados de los lugares que uds. nombran atiendan de tan mala fe que los salteños , quiere decir entonces que no estaran conformes con su trabajo o sus remuneraciones, o hámbito de actuación, pero ello a nosotros no nos debiera afectar, es Salta cuando se busca una prestación te REMARCAN con creces que no es una OBRA SOCIAL, que apenas es un Programa y que si quieren la prestación en hospital público que la tomen o que se quejen en otro lado, por que el programa es para asistencia básica y nada más.El colmo ocurrio esta semana (visperas de navidad) una señora madre de cinco niños dos de ellos discapacitados (ProFe) del interior viajo a dedo ida y vuelta a capital (Salta) para reafiliarse a PROFE con toda la documentación y no le recibieron la misma por que no llevo una nota de eleveción, la pobre, como pudu al no saber leer ni escribir, hizo que una sra. que pasaba por allí afuera le hiciera una nota en papel de hoja rayada y a mano, esta buena Sra. puso como encabezamiento lo siguiente:
Al Director de la OBRA SOCIAL PROFE -.....cuando la volvió a presentar se la rechazaron por que el ProFe no es Obra Social si no un Programa, por lo que tenia que encabezar bien la nota. La sra. volvio a nuestra ciudad (G. Güemes)fue a verme sin conocerme por que yo ayudo con algunos de estos trámites y me contó tal fue mi indignación que llame al Profe, me escucharon les dije de todo en el marco de respeto que me caracteriza, pero fue en vano, la empleada me dijo que la gente tiene que entender que es un programa no una obra social. La verdad es muy por debajo de lo mediocre, yo siento que ellos cren que nos hacen un favor y que les estan sacando a ellos, no toman conciencia que es un derecho y ellos estan para brindar un servicio.
Bueno, perdón me extendí, mucho, lo que estoy tratando de hacer es ver la posibilidad de lograr reincorporar a todas las pensiones a PAMI,derogar el decreto de Menen con el crea el Profe, y separa las pensiones de PAMI y que vuelvan a esa órbita. si les parece algunos avances tengo hechos a nivel nación, falta darle empuje en capital, la nota a la Presidenta esta buena si estan de acuerdo faltaría impulsar la reincorporación a PAMI.
FELICES FIESTAS
sergioefrainsalvatierra@yahoo.com.ar

sergio dijo...

Hola la Atención de los empleados del Profe en Salta es igual, y la prestación médica peor.
Bueno yo estoy trabajando para tratar de lograr rehincertar a todos en PAMI como era antes de que Menen, desdoblara la obra social separando a las pensiones de las prestaciones PAMI, algunos avances tengo en naciónpodriamos seguir en contacto si les interesa. PROFE = Menem = precarización = nada.
Chua
FELICES FIESTAS

Isabel dijo...

Son días para reencontrarse con la familia, compartir ilusiones, recordar experiencias pasadas y brindar por los sueños futuros.
Disfruta de tus seres queridos, ellos son el mejor regalo que puedes recibir.
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.
¡¡¡ FELIZ 2011 ¡¡¡
Isabel

 
Ir Arriba