| 2 DEJARON SU MANO AMIGA |

Lamotrigina

Crisis oculógiras secundarias a la sobredosis de lamotrigina
Algunos pacientes pueden desarrollar crisis oculógiras después de sufrir una sobredosis de lamotrigina, según un informe publicado en la revista Epilepsia.
Los autores encontraron a cuatro pacientes que desarrollaron estas crisis oculógiras después de que aumentarles la dosis de lamotrigina. Los pacientes habían estado tomando lamotrigina durante un promedio de 1,2 años, y sus dosis se había aumentado una media de 2,1 meses antes de desarrollar toxicidad a la lamotrigina.
La crisis oculógiras persistieron entre 1 día y los 3 meses y se resolvieron después de que la dosis de lamotrigina se redujese o se restaurase a su nivel anterior. No se observó recurrencia de las crisis oculógiras entre los 5 a 12 meses después del tratamiento con las dosis más bajas de lamotrigina.
En base a estos resultados es aconsejable que cuando se necesiten dosis más altas de lamotrigina se tenga en cuenta este potencial efecto secundario. Es necesario estar atento a los movimientos anormales de los ojos y no confundirlos con convulsiones.
Información de la revista de Neurologia

La información publicada en este sitio tiene sólo fines educativos y no pretende ser interpretada como un consejo o indicación médica. La información presentada no debe considerarse completa y tampoco debe considerarse suficiente para iniciar un tratamiento médico. La información publicada no sustituye una visita, llamada o consulta con su médico especialista. Consulte siempre con su médico. 

2 DEJARON SU MANO AMIGA:

Común dijo...

Hola!!!!
Siempre con temas tan interesantes y liberándonos de nuestras dudas y de temas que no muchos escriben…..
Feliz domingo de Pascua y un abrazo de oso para la semana.

PD: estas siempre en mis viajeros actualizados.

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

 
Ir Arriba