| 2 DEJARON SU MANO AMIGA |

Un hermoso regalo!!


Mi sobrina del corazón me ha hecho un hermosos regalo que quiero compartir con ustedes!!
Gracias Agus!! (para ver su blog pincha en el nombre)

lunes 11 de abril de 2011


FELIZ CUMPLEAÑOS TIA YOLY

TIA YOLY:QUE LO CUMPLAS MUY PERO MUY FELIZ TE QUIERO MUCHO Y ESPERO LO HAYAS PASADOP HERMOSO JUNTO A MI AMIGUITA CARI, TIA YOLY TE MANDO DE REGALO ESTA FOTITO MIA PARA QUE ME TENGAS EN TU CORAZXON COMO YO TE TENGO A TI,TE QUIERO MUCHO,QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES ,SIEMPRE TE RECORDAMOS BESITOS TIA YOLY TE AMOOOO CON TODO MI CORAZON CHIQUITITA AGUS



Tambien me regalaron muchas sonrisas,les dejo algunas de ellas!!




Gracias a todossssssssssssssssssss

2 DEJARON SU MANO AMIGA:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Un hermoso regalo! Felicidades, algo atrazado. Cariños. Carmen

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Regalos divinos que vienen de unos ángeles maravillosos,felicidades.
Besitos hasta siempre.

 
Ir Arriba