| 0 DEJARON SU MANO AMIGA |

Nuevo Estimulador (acaban de probarlo,aun no esta a la venta)




El implante, llevado a cabo bajo el cuidado de los profesores Paul Boon y Dirk Van Roost y sus equipos en el Grupo de Epilepsia de la Universidad de Gante, en Gante, Bélgica , fue recibida por un paciente con taquicardia ictal (aumenta el ritmo cardíaco asociadas con las convulsiones) que ha estado sufriendo con epilepsia desde hace muchos años.
El generador entonces proporciona la estimulación del nervio vago en respuesta a la crisis.El producto AspireSR automatiza el imán de la estimulación mediante la detección de cambios de frecuencia cardíaca que se correlacionan con la actividad convulsiva del paciente.Los productos aprobados de la compañía permiten que el paciente pueda inducir la estimulación adicional de forma manual mediante el uso de un imán, pero no en la actualidad el sentido de la aparición de convulsiones.
 System. Esperamos poder completar la matrícula de este ensayo clínico "."También representa un progreso significativo en nuestro desarrollo de mejoras en la terapia de VNS  , 'Cyberonics Presidente y Consejero Delegado."Este es un hito importante en el desarrollo de tratamientos para la epilepsia, una condición particularmente difíciles que afectan a casi tres millones de personas en los EE.UU., y en todo el mundo ", dijo 
"El diseño es compatible con los actuales dispositivos de estimulación del nervio vago, y el procedimiento se llevó a cabo de la manera habitual, pero la capacidad del dispositivo para detectar cambios correlacionados con un ataque e inducir la estimulación de respuesta del nervio vago es única. El nuevo dispositivo será de especial significativa para los pacientes que no pueden utilizar un imán para la estimulación adicional. ""Estamos muy contentos de poder iniciar el primer implante de este nuevo producto," dijo el profesor Boon.

Realmente me alegra mucho que se siga intentando controlar la epilepsia refractaria,si bien para ellos es un negocio, yo puedo afirmar que el Estimulador Vagal en Cari hiso milagros.
Esparamos a que llegue el nuevo pronto para implantarlo y vamos por mas oportunidades de mejorar la calidad de vida.

La información publicada en este sitio tiene sólo fines educativos y no pretende ser interpretada como un consejo o indicación médica. La información presentada no debe considerarse completa y tampoco debe considerarse suficiente para iniciar un tratamiento médico. La información publicada no sustituye una visita, llamada o consulta con su médico especialista. Consulte siempre con su médico. 

0 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba