| 0 DEJARON SU MANO AMIGA |

TODOS POR ALBA

TU AYUDA PUEDE CAMBIAR SU CALIDAD DE VIDA,COLABORA POR FAVOR !!


Estas palabras las ha escrito su madre.
 hola a todos me llamo mercedes soy de cordoba y quiero contaros mi historia con 19 años tuve un niño precioso qe hoy tiene 20 años yo siempre soñe con tener una niña pero como soy la mayor de 4 hermanas mi niño vino genial para todos pero yo segui soñando con tener una niña a los 6 años tuve otro niño bueno estava sano y yo contenta pero mi vida seguia vacia sin esa pequeña con la qe soñe mil veces mi marido no qeria oir ni hablar de mas niños y asi paso 8 años mas yo soñando con mi niña y nadie haciendome caso a mi alrededor asta qe un dia de los enamorados mi marido dijo no te regale nada pero te dare esa niña qe siempre deseaste ayyy yo quise morirme de alegria y por fin volvi a qedar embarazada los primeros meses pasaron bien sin saver qe seria niño niña dios qe angustia fui a la 3 ecoy el medico dicetus gemelas estan fenomenal GEMELAS 2 NIÑAS DIOS fui tan feliz asta el dia de su nacimiento lucia murio al mes de nacer y alba un derrame cerebral paralisis cerebral ella no habla no anda pero es preciosa e luchado mucho por ella ahora tiene 5 años y por fin encontre en galicia un tratamiento para ella pero me cuesta 1000euros al mes y no puedo pagarlo mi niña empezaria hablar a coger cositas con sus manos y a decir mama qe en 5 años no e oido por eso necesito vuestra ayuda un poco de ustedes es muchisimo para mi niña mi numero de telefono es 605948623 y su entidad bancaria es caja sur       numero 2024 0183 34 3000080401 no mentiria jamas en esto si hay alguien qe pueda ayudarme para mi niña seria cambiarle la vida gracias a todos y un beso.

0 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba