| 3 DEJARON SU MANO AMIGA |

CARTA A LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS

Estamos escribiendo una carta a la Sra Cristina fernandez de Kirchner para denunciar todas las falencias de la prestacion de PROFE ( programa Federal de Salud). Sabemos los que utilizamos esta prestación todas las dificultades por las que debemos pasar y ante los reclamos hechos a la dirección de IOMA, los cuales no han sido solucionados , hemos decidido llevar personalmente una carta a la Presidente, Invitamos a todos aquellos que son afiliados a PROFE y tengan una queja ,dejen su comentario en este blog y lo tanscribiremos a la carta, además si pueden dejen su nombre y apellido para que dicha carta sea más consistente. Cuantas más personas firmemos mejor. Me comprometo personalmente a que toda la información será confidencial si así lo desean. YOLY

3 DEJARON SU MANO AMIGA:

El Angel de cari dijo...

Denuncio que PROFE no esta entregando algunos medicamentos desde hace tres meses,según la farmacia el problema es la falta de pago a los laboratorios.
YoLy Traut

Lu dijo...

Desde aquí recibe mi sincero apoyo.

Mucha fuerza!

Lu

Anónimo dijo...

Denuncio que la farmacia de Beiro da solo 50 números y las personas que concurren tienen que hacer una larga cola al aire libre. los que viven lejos deben salir de sus casas entre las 5 y 6 de la mañana.
Muchas de estas personas tienen alguna discapadidad,tiene que estar allí varias horas y no hay un baño cerca.
todo esto es injusto.

 
Ir Arriba