| 1 DEJARON SU MANO AMIGA |

Ministerio de Salud ( PROFE)

Estos son los objetivos del Programa de Salud federal, según el Ministerio de salud. Objetivos: • Garantizar la cobertura médico asistencial a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) afiliados al Programa Federal de Salud • Ejecutar el Programa Federal de Salud (PROFE) de acuerdo al presupuesto aprobado por el Poder Legislativo, incluido en Presupuesto Nacional. • Programar y diseñar actividades que permitan la capacitación de los actores involucrados en el Programa. ?????

1 DEJARON SU MANO AMIGA:

Anónimo dijo...

El único problema con ésos objetivos, es que PROFE no los cumple!!!!!
Conozco a varias personas que tienen ésa cobertura médica y le entregan la medicación con cuenta gotas, los trámites duran siglos, no pagan a los prestadores en tiempo y forma, y mil cosas más... Y todo ésto lamentablemente, influye en los pacientes, que son los que no reciben la medicación, los que tienen que esperar siglos que los trámites sean aprobados, los que se quedan sin terapias de rehabilitación porque los prestadores no pueden seguir trabajando sin cobrar, etc, etc...
Perdón Yoly, pero PROFE me vuelve loca!!!!!!!!! y por suerte no es mi cobertura médica, pero conozco a mucha gente que depende de ella.
Besitos a vos y a Cari.
Fabi

 
Ir Arriba