| 5 DEJARON SU MANO AMIGA |

ANITA NUESTRA AMIGUITA DE PERÚ YA TIENE SUS MEDICAMENTOS

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN QUE ESCRIBIERON LOS PADRES DE ANITA EN SU BLOG:http://anitawest.blogspot.com,
EMCOMIENDA DE AMOR Y AYUDA
HOLA A TODOS..
QUIERO AGRADECER A DIOS QUE PERMITIO ESTA AYUDA.
A TRAVES DE ESTE BLOG QUE ME CREE PRIMERO PARA DAR A CONOCER LA HISTORIA DE ANA ME HA PERMITIDO CONOCER AMIGOS POR LA RED COMO MUCHOS DE USTEDES QUE SIN CONOCERME ME HAN BRINDADO SU AYUDA, SU AMISTAD Y TAMBIEN CARIÑO HACIA MI ANITA. LE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO A DIOS QUE ME PERMITIO ENCONTRAR A PERSONAS TAN BONDADOSAS COMO CINTIA, ELIANA MARTIN, YOLI( MAMADE CARI), FABI, ALICIA, BETtINA Y TAMBIEN A UN AMIGO MEXICANO QUE ME PIDIO QUE NO REVELARA SU NOMBRE, Y A UNA AMIGA CHILENA LLAMADA PAOLA( MAMA DE CATA )QUIEN ME AYUDO A COMPLETAR LOS GASTOS DE LOS ANALISIS QUE LE PIDEN A ANA Y LOS DEMAS ME AYUDARON CON MEDICAMENTOS, QUIENES CONSIDERO AHORA PARTE DE MI FAMILIA NO SOLO POR LA AYUDA QUE ME DAN SINO PORQUE TAMBIEN HAN MOSTRADO PREOCUPACION, Y porque COMPARTIMOS LA EXPERIENCIA COMO PADRES Y TODOS NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES LUCHAR, DESVELARSE Y HACER TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE POR SACAR ADELANTE Y LUCHAR POR LA MEJORIA DE NUESTROS HIJOS. AHORA GRACIAS A LA AYUDA DE USTEDES ANITA AHORA SIGUE SU TRATAMIENTO NORMAL. PASO A DETALLAR CON LAS MEDICINAS QUE AHORA CONTAMOS: 46 unidades de LAMOTRIGINA DE 1OO mg 148 unidades de LAMOTRIGINA DE 25mg 120 pastillas de CLOBAZAN 3 FRASCOS DE ACIDO VALPROICO.(LOGICAL) AYER REGRESAMOS DE LIMA DONDE TUVIMOS LA CONSULTA DE ANITA CON EL DOCTOR , ANITA INICIO UN NUEVO TRATAMIENTO : ACIDO VALPROICO 5 ml en la mañana , 5 ml. en la noche
LAMOTRIGINA 50 mg en la mañana, 25 mg en la tarde , y 25 mg en la noche. CLOBAZAN de 10 mg media tableta en la mañana y media en la noche. Y SE LE AGREGO PIRIDOXINA DE 100 mg una tableta diaria , solo logre conseguir 30 pastillas de 50 mg PORQUE SON ESCASAS AQUI EN EL PERU Y SI ALGUIEN TUVIERA LES PEDIRIA PORFAVOR ME AYUDEN a conseguirla.
GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A USTEDES POR LA AYUDA BRINDADA , LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO CON USTEDES Y QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y A SUS FAMILIAS!.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON,SI CADA UNO DE NOSOTROS PONE UN GRANITO DE ARENA HACEMOS FELIZ A UN NIÑO

5 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba