| 3 DEJARON SU MANO AMIGA |

La historia de vida de raúl

Historia de Raúl y su enfermedad.
El embarazo: Raúl es el segundo embarazo que nacería por cesárea, yo tenía al momento de tenerlo tan solo 17 años.
Raúl vino a mi vida como se dice comúnmente por (accidente),como madre adolescente y sin creencia alguna del que si no te cuidas “pasa”.luego de festejar el primer año de vida de mi primer hijo “hno mayor de Raúl” me quede embarazada de él;yo era madre soltera y había empezado una relación con el padre de Raúl, Apenas teníamos 6meses de novios o algo así, cuando comencé a tener síntomas raros, los cuales había asociado a un estado gastrointestinal, pero ………… el problema gastrointestinal era Raúl, haciéndose notar en mi vientre, el embarazo fue bastante bravo ya que era un embarazo de alto riesgo.
LEER MÁS▼

3 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba