| 3 DEJARON SU MANO AMIGA |

La historia de vida de raúl

Historia de Raúl y su enfermedad.
El embarazo: Raúl es el segundo embarazo que nacería por cesárea, yo tenía al momento de tenerlo tan solo 17 años.
Raúl vino a mi vida como se dice comúnmente por (accidente),como madre adolescente y sin creencia alguna del que si no te cuidas “pasa”.luego de festejar el primer año de vida de mi primer hijo “hno mayor de Raúl” me quede embarazada de él;yo era madre soltera y había empezado una relación con el padre de Raúl, Apenas teníamos 6meses de novios o algo así, cuando comencé a tener síntomas raros, los cuales había asociado a un estado gastrointestinal, pero ………… el problema gastrointestinal era Raúl, haciéndose notar en mi vientre, el embarazo fue bastante bravo ya que era un embarazo de alto riesgo.
LEER MÁS▼

3 DEJARON SU MANO AMIGA:

sarah dijo...

Yoli, qué historia más increíble!! me he quedado enganchada leyendo. Cuánto hay que luchar, pero me alegro que hoy día Raúl esté saliendo adelante.
te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Yoly cuanto ha sufrido esta madre y que joven. Espero que Raul siga progresando, gracias por compartir esta historia, pasare por su blog. Te mando un beso grande y otro a Cari

Graciela dijo...

Yoli lo que ha pasado Nancy siendo una niña aún, ha sabido salir adelante a pesar de todo, estoy perpleja, piel de gallina con el relato de su vida.
Besitos Cari, besitos a todos en la casa!!!

 
Ir Arriba