| 9 DEJARON SU MANO AMIGA |

La historia de Diego contada por Mabel (su mamá)

Nuestro dulce y comprador Die y su convivencia con el sindrome de Lennox Gastaut Cuando tenía un poco mas de dos años el neurológo dio como posible diagnóstico un sindrome de West , tenia las caracteristicas salvas de espasmos en flexión ,uso mucho tiempo una vincha para atenuar los golpes en la frente.
Nos dijeron que el diagnostico de Diegui podía estar encuadrado dentro del sindrome de Lennox Gastaut recien cuando tenia 6 años ,despues de completar varios estudios .A esa edad lo habiamos comenzado a tratar en el Hospital Garraham,despues de muchas interconsultas a diferentes neurologos de la ciudad de Buenos Aires.
El nació en un parto normal,despues de un embarazo sin ningún problema. Su desarrollo fue normal hasta el año .A esa edad comence a notar que algo pasaba,pero ninguno de los especialistas consultados encontraba que esto fuera cierto ,pero realmente era asi,el desarrollo fisico e intelectual de Die comenzo a ser muy lento a pesar de que antes de los dos años comenzo a asistir tres veces por semana a estimulacion temprana.
LEER MÄS▼

9 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba