| 24 DEJARON SU MANO AMIGA |

7 Meses ya han pasado

Lleva 7 meses implantada y todo va muy bien, el próximo 25 de Septiembre vuelven a regular el dispositivo del estimulador Vagal en el Hospital Ramos Mejia.
Según su neuróloga la DRA: Patricia Saidón en dos meses se podría cambiar y reducir la dosis de la medicación.
Simplemente queremos compartir esta buena noticia con todos ustedes, los que están detrás de la pantalla acompañandonos en esta cruzada de vida que Cari ha emprendido hace mucho tiempo.
Ella es una lucharora nata, en su esencia esta el optimismo y las ganas de ganar esta batalla sin bajar los brazos.
Sabemos que este implante es un paliativo contra el Síndrome de Lenox, pero más allá de todas las estadísticas que la ciencia ofrece, Cari supera estos dichos.
Su estado físico es muy bueno, el nivel intelectual a recuperado un porcentaje de lo perdido y la calidad de vida se ha elevado un 50% de la anterior.
Como mamá solo puedo decir, que no esperen mucho tiempo por un diagnostico seguro, porque ese fue uno de los graves problemas de Cari, al tener un diagnostico tardío o equivocado el Lenox avanzó a pasos agigantados y tuvo que sufrir mucho hasta el día en que el tratamiento era el adecuado según su patología.
No soy quién para aconsejar a otros padres, pero no quisiera que ningún otro niño padeciera lo que le tocó vivir a ella por un mal diagnostico.
Gracias a todos ustedes por darnos BUENAS ENERGÍAS

24 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba