| 3 DEJARON SU MANO AMIGA |

Carbamacepina ( Tegretol)

Carbamacepina
Reduce la liberación de glutamato, estabiliza las membranas neuronales y deprime el recambio de dopamina (neurotrasmisor fabricado por el organismo) y noradrenalina (neurotrasmisor del sistema nervioso central). La carbamacepina es un antiepiléptico que se elimina habitualmente con rapidez y uno de los mejor tolerados. Aunque la carbamacepina se elimina con cierta rapidez, la dosis diaria puede repartirse en 2 tomas, en desayuno y cena, en casi todos los pacientes. Sus efectos secundarios son: reacciones cutáneas como el eccema del sarampion,si esto aparace hay que suspender el fármaco.
Esta información es orientativa. Si tiene dudas sobre este medicamento, consulte a su neurólogo.

3 DEJARON SU MANO AMIGA:

lichazul dijo...

los fármacos siempre me dejan esa sensación de peligro para con el resto del organísmo, espero que sean recubiertos para el estómago que se resiente con los años de tanto químico revuelto.

otro abracito de luz

caro y facu... dijo...

hay yoly estoy tan asustada facu está cada ves peor hace de cuenta que nunca tuvo tratamiento hoy es un domingo muy confuso mañana sin falta saco un turno para el neurologo porque creo que las pastillas no estan funcinando para nada sino al contrario. bueno besotesssssssssssssssssssss

Abuela Ciber dijo...

Leído reciban mi cariño.

 
Ir Arriba