| 11 DEJARON SU MANO AMIGA |

Solidaridad y compromiso

EN ESTA PRIMAVERA, REGALÁ VIDA!! El servicio de hemoterapia del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y el Club de Donantes Voluntarios de Sangre “DALE VIDA”
Invitan a todos los que quieran regalar vida y sonrisas a la JORNADA de DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE Para los chicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Sábado 19 de Septiembre en el horario de 8:00 a 12:00 Hs. Si tenés entre 18 y 65 años de edad y ganas de ayudar te esperamos ¡Doná sangre, salva vidas! Un corazoncito te lo va a agradecer. ¡Los esperamos! Venir habiendo desayunado y con documento de identidad (CI, DNI, pasaporte) Entrada calle Sánchez de Bustamante y Paraguay, C.A.B.A Sector Hemoterapia 4962-5819

11 DEJARON SU MANO AMIGA:

aapayés dijo...

Hermoso gesto solidario..
Suerte en todo..

Que tengas un buen fin de semana.

Un abrazo con mis Saludos fraternos de siempre..

Mundo Animal. dijo...

`,%%;,%,%%%;
.. ,%%; %%% %%%;
... `%/% * %//%_%,
.. %(%%, %%%/;%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.(.. .____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

HOLA MIS BELLAS AMIGAS QUE BONITA INICIATIVA OJALA VAYAN MUCHOSSS
QUE DISFRUTEN DEL FIN DE SEMANAAAAA SALUDOS Y ABRAZOS..

CHRISTIANNNNNNNNNN

Laury dijo...

Hola mis lindas amiga que bueno, ojala todos hicieramos conciencia en lo bueno que es donar,deseo que tengan un buen fin de semana
Lau

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Amiga gracias por visitarme espero Cari este bien, me encanta esta entrada aui hay muchas campañas para la donacion, cuando han operado a Jessi siempre nos a tocado llevar donadores pk el banco de sangre se la pasa desabastesido, ojala hagamos conciencia y donemos y demos vida,
espero estes bien y que disfrutes del fin de semana
un abrazo para ti.

..NaNy.. dijo...

Hola Me parece que tu y tu blog haceis una tarea muy buena saludos y seguir.

Katy dijo...

Hola Yoli, me he ha llamdo la atención el cartél de esta Primavera, y aquí emnpieza el otoño.
Soy donante de sangre desde hace muchos años y hasta de plaquetas alguna vez. Gracias a Dios en españa la gente es muy solidaría en este aspecto.
Bello gesto sin duda esta llamada a la solidaridad.
Un beso a las dos

caro y facu... dijo...

hola yoly que bueno seria que las personas que puedan,se pongan las pilas para donar y ayudar a los que lo necesitan de eso nadie está exento no!!yo cuando me opere de un quiste de ovario q se me revento adentro necesite tranfución de sangre.
besotessssssssssssss que pasen bien el finde semana

maria gloria dijo...

Te felicito por el gesto que tenes aqui tambien se esta haciendo la campaña para donar ya sea sangre u organos, ojala se tome conciencia, muchos besos para Cari y otro para vos

La seño Vanespecial dijo...

yo soy donante, y es un gesto que te hace sentir tan bien con los demás, tener y dar...
feliz finde yoli, mil gracias por tus palabras en mi entrada...tienes razón, medio mamá me siento de mis peques...un besazo enorme!!!

Diana de Méridor dijo...

Lamentablemente, madame, yo no puedo donar sangre, debido a un problema congenito llamado eliptocitosis que me causa anemia cronica al tener poca cantidad de hemoglobina, y ademas mis globulos se rompen mucho antes que los normales, por lo que me dicen que mi sangre llegaría caducada a quien la necesita.
Hace años quise hacerlo, porque si mi madre esta hoy con vida es gracias a que en el hospital le hicieron las pertinentes transfusiones tras un grave accidente, y siempre he tenido la sensacion de haber contraido una deuda de sangre. Pero ya ve, no soy apta.

Feliz fin de semana

Bisous

Alhena dijo...

Hola, qué tal ?
Están muy bien estas campañas para concienciarnos de que un poquito de nosotros puedes ser vital para otros.
Deseo que tenga mucho éxito y que el número de donantes vaya en aumento.

Abrazos con cariño.

 
Ir Arriba