| 28 DEJARON SU MANO AMIGA |

FELIZ DÍA DE LA MADRE Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS

A todas las madres les deseamos un FELIZ DÍA .
Especialmente a mi madre que " LA AMO" Gracias mami por entregar tu vida para que tus hijos sean buenas personas y enseñarme a ser una gran mamá.
A pesar de tus 85 años aún nos cuidas como si fuéramos niños.
Les dejamos este humilde presente para sus blog y este bello poema que me ha regalado Rafael Lizarazo
ELLA
Hay seres en el mundo como ángeles de cielo,
que aman intensamente con amor verdadero,
que sufren en silencio que callan su desvelo,
y que te dan un beso son cariño sincero.
Son seres bondadosos que te hacen muy feliz,
que no te piden nada que todo te lo dan,
que sufren cuando sufres que ríen si reís
y en las buenas o malas contigo siempre están.
De cariñosas manos, palabras bondadosas
de ojos que solo brindan miradas amorosas,
que llegado el momento por ti darían la vida
y aunque su cuerpo sufra tormentos y dolor...
su bello rostro irradia felicidad y amor.
Así es ella, mi madre... ¡Mi madre tan querida!
Con cariño:
Rafael H. Lizarazo. Un dulce y gran poeta
Realmente este día es todos los días del año, este domingo es simplemente un homenaje a aquellas que todos los días nos levantamos con una sonrisa( aunque estemos tristes),a quienes arropamos a nuestros hijos más allá del cansancio, a las que pasamos noches sin dormir controlando que no aumente la temperatura y no sigo escribiendo todo lo que hacemos porque no me alcanzaría el dia para hacerlo.
A todas mi más profundo respeto y deseos de felicidad.
" Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no viviran tu vida.
Sin embargo, en cada vuelo,en cada sueño,en cada vida,
perdurará siempre la huella, del camino enseñado"
Madre Teresa de Calcuta
A todos nuestros queridos amigos les deseamos un buen fin de semana junto a sus seres queridos.
Antiguo parque de diversiones

28 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba