| 8 DEJARON SU MANO AMIGA |

Ultimas noticias sobre Cari!

Cari y sus compañeros están a cargo de un deposito en el colegio, ellos repartes a las aulas los artículos que se necesitan para las distintas  terapias, esto realmente es muy bueno ya que les han dado una gran responsabilidad, deben llevar un registro de las cosas que entregan a cada una de las diferentes areas, asi como ven a estos chicos,ellos son muy capaces de hacer esta tarea.
estoy muy orgullosa de la dedicación que cari pone en cada una de las consignas a las cuales es asignada.

Su salud sigue estable, aunque los dosajes de los medicamentos están un poco bajos, realmente ella ha cambiado mucho desde su implante, es mucho mas responsable de todos sus actos y sociabiliza mucho mas que antes.

Les dejamos un gran

8 DEJARON SU MANO AMIGA:

silvo dijo...

Es muy bueno que sepa llevar la responsabilidad que le asignaron, un beso

Valedubi dijo...

Hola Yoly amiga!!!

Me alegra mucho por Cari y por ti, este gran avance, esta responsabilidad que ahora tiene Carina, espero algun dia poder compartir con ustedes experiencias similares de mi Dubi, ¿no se si era esto lo que querias que viera en el Blogs?, gracias por compartirlo con todos nosotr@s. Un gran beso y un abrazo de Oso para las dos!!!! muackkksss!!!

Unknown dijo...

Muy bien Cari! así me gusta, por supuesto que son capaces de tener responsabilidades :)

Me alegro sigas bien, las buenas ondas para que así sea!

Besitos y unos abrazos enormes!

Laura Basualdo dijo...

Felicitaciones Cari por la gran tarea!
Cuenattanos como va el trabajo!

Un beso grande para ambas!

El Angel de cari dijo...

Gracias a ustedes por tanta energía!

La Gata Coqueta dijo...

Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

De esta siempre tuya...

María del Carmen

EM2.0 dijo...

Hola, últimamente no he tenido mucho tiempo, pero me acuerdo de vosotras. Me alegro de que Cari siga bien, asumir una responsabilidad le va a venir de perlas seguro. Un besazo grande a ambas.

Unknown dijo...

yoly no entro mucho por estos barrios pero les tengo siempre presente me encanta ver a cari con tareas importantes y una vez mas me enorgullece conocerlas les mando desde aqui junto a stellita un gran abrazo! las queremos mucho!

 
Ir Arriba