| 0 DEJARON SU MANO AMIGA |

Resultados de la reunión en PROFE

Es largo de contar así que seré lo más breve posible.
El resultado de la reunión fue positivo, ya hay algunos cambios los cuales habíamos pedido, le entrega de medicación e insumos en tiempo y forma (tenemos pocos reclamos al respecto) También pedimos el control de las delegaciones y la capacitación de los empleados, esto ya se está haciendo.
Junto al director de PROFE fuimos a la delegación San Justo a controlar la atención (sin previo aviso) y además fuimos a una farmacia a la cual se había denunciado por la mala atención y la falta de entrega de medicamentos.
Lo que PROFE a decido es sacar los médicos de cabecera y poner las delegaciones en los hospitales públicos.
Ejemplo: La delegación de San Justo pronto se mudara al hospital Paroissien, ellos aducen que:
Ante el largo tiempo que se tarda en autorizar una receta ambulatoria , esta solución acortara los tiempos ya que si la receta está mal conformada o es mala la transcripción ,allí mismo se solucionara porque la delegación contara con un medico auditor, si tenemos una emergencia en el mismo hospital nos darán la receta.
También pedimos farmacia de guardia que atiendan PROFE ya que si necesitamos una medicación de urgencia por la noche no tenemos donde ir porque PROFE carece de ese servicio.
El problema que tenemos es que la gente no se atreve a denunciar, eso no nos ayuda ante el reclamo y otros reclaman sin haber hecho el tramite, asi que pedimos de la colaboracion de todos para resolver los problemas con PROFE ya que el director esta dispuesto a cambiar estos problemas,pero debemos ser nosotros quienes denunciemos lo que sucede.
Tambien la falta de informacion que tienen los padres sobre el Programa Federal de Salud es muy importante,por este abrire un blog solo para los temas de PROFE y alli iremos informando sobre cada tramite y como manejarnos con PROFE.
Gracias a todos

0 DEJARON SU MANO AMIGA:

 
Ir Arriba