Respuesta a la terapia del VNS
Respuesta a la terapia
Es difícil saber de antemano cómo alguien con epilepsia responda a la terapia VNS.
El éxito de la terapia VNS reduce el número de crisis que las personas tienen. Es poco probable en el caso del Síndrome de Lennox que deje de tener crisis completamente.
Los estudios muestran que alrededor de un tercio de las personas tratadas con VNS experimentan una importante mejoría en el control de las crisis. Una tercera experiencia alguna mejora, y un tercio de las crisis continúan teniendo como antes.
Incluso cuando las personas responden bien, la mejoría por lo general toma tiempo. No es probable que ocurra inmediatamente después del implante del dispositivo médico. Pueden pasar varios meses antes de cualquier cambio ( depende del paciente), seguida de una lenta pero constante mejora.
Sin embargo, el control de las crisis no es toda la historia de este tipo de tratamiento. Por razones que todavía no se comprenden bien, la terapia VNS parece tener algunos otros efectos también.
Estudios encuentran que muchas de las personas que han tenido el implante dicen que se sienten mejor, incluso si sus convulsiones continúan. Ellos dicen que se sienten mejor después de una crisis, están en mejor estado de ánimo,se sienten más alerta, tienen una mejor memoria y menos visitas a la sala de emergencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 DEJARON SU MANO AMIGA:
Publicar un comentario